Vacaciones en Filipinas

Filipinas es un país compuesto por más de 7.000 islas, con una gran cantidad de recursos naturales y localizados en una de las zonas del mundo con mayor biodiversidad. En Filipinas podras admirar una de las siete maravillas naturales del mundo, el río subterráneo de Puerto Princesa.

Si vas a Manila dedica un día a conocer el barrio de Intramuros, la zona de la bahía y el Parque Rizal. Para realizar tus compras los mejores barrios son los de Malate y Makati. Además tienen una gran vida nocturna y oferta de ocio.

Si tu idea es disfrutar de la playa en algún complejo hotelero Bocaray es el lugar. Una pequeña isla en el centro de Filipinas. La playa más famosa es White Beach, de arena blanca y agua cristalina. Un lugar perfecto para disfrutar del atardecer y aún mejor si lo puedes hacer dando un paseo en bangka. 

Filipinas en vídeo

First slide

Qué hacer en Filipinas

Las Islas del Nido o las Islas de Gigantes son una buena opción si prefieres algo más tranquilo, con menos gente. Con paradisíacas playas rodeadas de cocoteros, aguas de color turquesa y atardeceres inolvidables.

Si eres un apasionado del snorkel y el submarinismo en este archipiélago descubrirás auténticas joyas y una fauna marina impresionante. Descubre Anilao, Apo Island y Dauin. En Balicasag, Sogod y Malapascua además puedes que te topes con seres tan espectaculares como el tiburón martillo, el tiburón ballena o tortugas marinas. Si vas a Coron, en las islas Calamian podrás bucear entre los barcos hundidos de la flota japonesa en la II Guerra Mundial.

En Banaue podrás disfrutar del hermoso paisaje de las terrazas de arroz que tienen una antigüedad de más de 2.000 años. Un buen lugar para los amantes del trekking.

No olvides probar la gastronomía filipina. Desde los mangos más sabrosos del mundo preparados de cientos de formas distintas hasta platos típicos como lumpia, sinigang, el pastel de yuca o la afritada de pollo.