Vacaciones en Indonesia

Indonesia es uno de los destinos más solicitados del Sudeste Asiático.  Es un lugar ideal y completo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Encontrarás playas paradisiacas, volcanes históricos, selvas con grandes cataratas, impresionantes templos y una riqueza de flora y fauna inigualable.

Hay muchos rincones que merece la pena recorrer en Indonesia, un país que está formado por más de 17.000 islas. Como visitas obligadas te recomendamos ir a Bali, Java, Komodo, La isla de Lombok y las Islas Gili. 

Indonesia en vídeo

First slide

Qué hacer en Indonesia

Bali es la isla más conocida del país y la que no puedes perderte. Una de las mejores experiencias es recorrerla en moto para poder descubrir todos sus rincones. No pierdas la oportunidad de surfear en Kuta, el corazón de la ciudad. Es una playa apta tanto para expertos, como principiantes. También es de obligada visita Ubud, con verdes paisajes y un templo que no decepciona.

Muy cerca de Bali, se encuentra Lombok, una isla no tan visitada, pero con parajes de ensueño. Descubre el volcán Rinjani y las playas de ensueño de los islotes Gili.

La isla de Java es otro de los lugares de imprescindible visita. Es donde se encuentran los principales sitios de interés histórico además de la capital del país, Jakarta. Puedes ver Yogkarta, Solo o el Parque Nacional de Bromo.

Si quieres disfrutar de una isla muy pequeña y paradisíaca, no te puedes perder Komodo. Es un Parque Nacional en el que viven muchos tipos de especies entre las que se encuentra el Dragón de Komodo, el más grande del mundo.