900 802 020

Viaje a Shanghái con Halcón Viajes

Consejos para reservar tu vuelo en Shangái

Viajar a Shanghái, sin escalas, es posible realizando la reserva de vuelo a Shanghái con salida desde Madrid un martes, viernes o domingo y el regreso a Madrid con salida en lunes, miércoles o sábado.

Hay cuatro zonas de Shanghai que no te puedes perder; La ciudad Vieja, Concesión Francesa, Nanjing Road y el Bund.

Las mejores zonas para alojarse en Shanghái son la zona del Bund, con vistas a la zona de Pudong que cuenta con algunos de los más lujosos hoteles en Shanghái; People’s Square y Nanjing Road, una de las zonas más animadas de la ciudad; Xintiandi y HuaiHai Road, cercanas a Nanjing Road, y al final de la cual se encuentra el Templo del Buda de Jade, el templo budista más importante en Shanghái.

Viaje a Shangái

Shanghai situada en la costa del Mar de la China Oriental, a orillas del delta del río Yangtsé, es el centro económico, financiero y turístico de China. El río Huangpu divide la ciudad en sus dos principales zonas, Bund y Pudong. Bund con sus edificios históricos es una zona peatonal desde la cual se puede observar Pudong. En esta zona la mezcla de estilos que se han sucedido a lo largo de la historia están patentes, y muestra de ello son la Aduana, con su famosa campana Big Ching, el antiguo Banco de Hong Kong y Shanghái, el Peace Hotel y el Banco de China. Pudong es el futuro con sus edificios modernos y rascacielos que inundan el cielo; entre ellos la Torre de Televisión Perla de Oriente (símbolo de la ciudad), la Torre Jin Mao (una de las más famosas) o el Shanghái World Financial Center (el más alto). 

En el barrio de Huangpu, principal zona comercial de Shanghái, se encuentran la Nueva Torre Mundial de Hong Kong, el Tomorrow Square y el Shimao International Plaza. Es la zona donde se concentran la mayoría de hoteles en Shangái, además de ser una de las zonas más pobladas. En el casco antiguo se encuentran los Jardines y el Mercado Yuyuan; la Plaza del Pueblo con el Gran Teatro y el Museo de Shanghái, entre otros. Nanjing  y Zhapu lu, son dos de las calles más comerciales y míticas de la ciudad. Si en Shanghái hay algo realmente espectacular es el Tren Maglev, el único tren de levitación magnética.

Video de Shangai 

Mapa de Shangai