900 802 020

Viaje a Tailandia con Halcón Viajes

Turismo en Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, se ha convertido en los últimos años en una ciudad de referencia del Sudeste. Situada en la cuenca del río Chao Phraya, (Golfo de Tailandia).Bangkok es una capital mayoritariamente busdista y se encuentra llena de templos (Wats en tailandés) de veneración a Buda.

Un lugar muy cercano y que no debemos dejar de visitar, es la zona en la que se aloja todo mochilero, Khaosan Road (muy cerca de Chinatown), que se abre paso entre hostales, locales nocturnos y un mercadillo. Aunque para mercados debemos destacar Chatuchak, al lado de Chatuchak Park (Mo Chit Station), aunque a unos 80km de Bangkok está el conocido el Floating Market de Amphawa lleno de movimiento entre canales. Otro curioso Mercado es el que está situado en las vias del tren (en Mae Klong), que su visita es una experiencia única.

Turismo en Phuket

Phuket se sitúa en el sur de Tailandia y se extiende desde Ranong, en la frontera Birmana, a Malasya. Montañas boscosas corren tanto a lo largo como por el interior mientras que en el mar de Andamán las islas de la bahía de Phang Nga forman los paisajes más espectaculares de Tailandia. Phuket es la isla más grande de Tailandia y la provincia más rica, hoy en dia es uno de los centros turísticos más populares de Tailandia.

Patong Beach es la zona más visitada y donde se encuentra la mayor parte de los hoteles. La Isla de Phuket destaca por sus playas que son inmejorables para hacer surf, como Kata Beaches Noi y Yai, a unos 17 km de Phuket Town. Otras de las playas más visitadas son Karon Beach y Kamala Beach. Otra opción más tranquila es Surin Beach o Banana Rock Beach, y en el Top 3 de las playas más bonitas de Tailandia está Bang Thao.

Además, la isla Phuket ofrece la mayor cantidad y variedad de alojamientos. Las mejores zonas para encontrar hoteles son: Patong Beach, Karon Beach, Kata, Surin Beach y Bang Thao Beach.

 

Video de Tailandia

Mapa de Tailandia