Vacaciones en Tokio

Tokio es la capital de Japón. La capital del sol naciente atrae por su cultura, por su gastronomía y por ser una de las metrópolis con más contraste entre tradición e innovación.

Esta ciudad brinda la oportunidad de venerar lugares milenarios como el tradicional templo Sensoji (en Asakusa) al Museo Ghibli, relacionado con el Manga/anime en Tokyo. Aprovechando el jetlag otro de los lugares que no te puedes perder es el mercado de Tsukiji (metro Hibiya) que puede presumir de ser el mercado de pescado más grande del mundo, aunque hay que darse un buen madrugón merece la pena.

Tokio en vídeo

First slide

Qué hacer en Tokio 

Uno de los símbolos de la ciudad es la Tokio Tower, desde la que puedes disfrutar de una panorámica de la capital con una altura total de 333 metros. Además, en la parte baja de la torre enontrarás un parque temático permanente en el que te esperan grandes experiencias.

Otro de los grandes placeres de esta ciudad es pasearse por sus jardines, auténticas creaciones artísticas. No dejes de visitar Hama-rikyu, en el barrio de Shiodome, donde puedes pasear debajo de los cerezos en flor mientras contemplas el río Sumida, o el jardín Rikugi-en en el que puedes pasar más de una hora contemplando los jardines de la época de Edo.

Al caer el sol te recomendamos que visites uno de los barrios comerciales más emblemáticos de Tokio, Shibuya, y pasees por Center Gai. No nos olvidamos del incansable Shinjuku, que es el barrio más cosmopolita de la ciudad con miles de luces de neón donde podrás apreciar la cultura pop de los tokiotas más fashion.

Huelga decir que otro de los grandes tesoros de Tokio es su gastronomía, de la que podrás disfrutar prácticamente en cada esquina, puesto que la ciudad está plagada de pequeños bares y restaurantes.

Una de las mejores opciones para alojarte en Tokio es la cadena Candeo hotels, ya que sus establecimientos siempres disponen de la mejor ubicación, en el corazón de la ciudad.