Vacaciones en Australia

Australia, un país con complejo de continente, es el sexto más grande del mundo. Podrás descubrir majestuosas montañas, cascadas de infarto, bellos parques naturales, playas impresionantes y un sinfín de flora y fauna que no te dejarán indiferente.

Conocida como “La Tierra de Allí Abajo”, Australia cuenta con muchos rincones que merece la pena descubrir como Sydney, Uluru, The Pinnacles, La Gran Barrera de Coral, The Great Ocean Road o Tasmania.

Australia en vídeo

First slide

Qué hacer en Australia

Sidney puede ser el punto de partida de tu viaje a Australia.  Es una ciudad abierta y moderna a la que mucha gente llega buscando nuevas oportunidades. Puedes visitar la Opera House, el Barrio Chino, el puente de Sídney o el Jardín Botánico. Pasea por la ciudad y contágiate de la frescura de esta metrópoli.

Si quieres disfrutar de la naturaleza en estado puro, debes dirigirte a la costa oeste, en la que podrás descubrir muchas formas de rocas muy curiosas. Un ejemplo de ello es The Pinacles, localizados en el Parque Nacional de Namburg.

Los amantes de la fauna marina y del buceo no pueden perderse La Gran Barrera de Coral que se encuentra en la costa de Queen Island. Podrán divisar más de miles especies marinas diferentes.

Siguiendo con el mar, es recomendable que hagas tu recorrido por el país a través de la carretera Great Ocean Road, en la que las vistas son espectaculares.

Tasmania es otra de las visitas obligadas, en la que encontrarás paisajes de gran belleza por todos lados.  Lagos, playas vírgenes, montañas y bosques de ensueño.