Hoteles de 3 Estrellas

club esse gallura beach desde 228
(sta. teresa de gallura)
Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico
Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto Torres – Barcelona). Estancia en régimen de media pensión en el hotel. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto y Tarjeta “Club Card” que permite acceso a la piscina equipada, uso de las instalaciones, wifi gratis en zonas comunes y actividades de animación. Seguro de viaje y tasas. Consulta suplemento para otras acomodaciones en el barco. Está ubicado en el interior del parque natural Monti Russu, a pocos kilómetros de Santa Teresa di Gallura y la famosa Isola Rossa. Dispone de restaurante panorámico, piscina con music bar, anfiteatro, zona de juegos para niños e instalaciones deportivas como campo de fútbol y baloncesto, 2 pistas de tenis y petanca. Ofrece servicio de traslado gratuito a las playas cercanas. Aparcamiento privado no vigilado y wifi en áreas comunes.

club esse cala bitta desde 228
(baja sardinia)

Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico
Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto Torres – Barcelona). Estancia en régimen de media pensión en el hotel. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto y Tarjeta “Club Card” que permite acceso a la piscina equipada, uso de las instalaciones, wifi gratis en zonas comunes y actividades de animación. Seguro de viaje y tasas. Consulta suplemento para otras acomodaciones en el barco. A pocos minutos de las playas del Norte de Cerdeña y a 5 km de Porto Cervo, en el corazón de la Costa Esmeralda. Cuenta con restaurante panorámico, music bar, ludoteca para niños, piscina e instalaciones deportivas como campo de fútbol, baloncesto y tiro con arco. La playa se encuentra a 30m. Aparcamiento privado no vigilado y wifi en áreas comunes.

club esse sporting desde 228
(stintino)

Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico
Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto Torres – Barcelona). Estancia en régimen de media pensión en el hotel. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto y Tarjeta “Club Card” que permite acceso a la piscina equipada, uso de las instalaciones, wifi gratis en zonas comunes y actividades de animación. Seguro de viaje y tasas. Consulta suplemento para otras acomodaciones en el barco. Totalmente renovado e inmerso en el espléndido paisaje mediterráneo, se sitúa muy cerca de “La Pelosa”, una de las playas más bellas de la isla. Asimismo, cuenta con una playa privada a sólo 600m. Dispone de restaurante, piscina con music bar, zona de juegos para niños, anfiteatro para espectáculos, pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto y centro náutico. Aparcamiento privado y wifi en áreas comunes.

Hoteles de 4 Estrellas

club esse roccaruja desde 235
(stintino)
Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico
Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto Torres – Barcelona). Estancia en régimen de media pensión en el hotel. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto y Tarjeta “Club Card” que permite acceso a la piscina equipada, uso de las instalaciones, wifi gratis en zonas comunes y actividades de animación. Seguro de viaje y tasas. Consulta suplemento para otras acomodaciones en el barco. El hotel está inmerso en un paisaje salvaje y virgen, frente a la Isla de la Asinara. Cuenta con restaurante panorámico, 1 piscina para adultos y 1 para niños, playa privada, piano bar, anfiteatro para espectáculos e instalaciones deportivas: 2 campos de tenis, campo de fútbol y baloncesto, así como centro de buceo y deportes acuáticos
(windsurf y vela). Wifi en áreas comunes.
club esse porto rafael desde 235
(palau)
Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico
Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto Torres – Barcelona). Estancia en régimen de media pensión en el hotel. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto y Tarjeta “Club Card” que permite acceso a la piscina equipada, uso de las instalaciones, wifi gratis en zonas comunes y actividades de animación. Seguro de viaje y tasas. Consulta suplemento para otras acomodaciones en el barco. Se encuentra a 300 metros de la playa de La Sciumara y a 2 km de Palau. Cuenta con restaurante con vistas al Archipiélago de la Maddalena, recepción, bar con terraza, piscina equipada con tumbonas y sombrillas, music bar, área de TV, Wi-Fi gratis en recepción y parking gratuito. La estructura se compone de villas construidas al típico estilo sardo.
club esse posada desde 235
(palau)
Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico
Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto Torres – Barcelona). Estancia en régimen de media pensión en el hotel. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto y Tarjeta “Club Card” que permite acceso a la piscina equipada, uso de las instalaciones, wifi gratis en zonas comunes y actividades de animación. Seguro de viaje y tasas. Consulta suplemento para otras acomodaciones en el barco. Separado de la primera línea de mar por tan sólo los apartamentos Capo D’Orso de la misma cadena, frente al archipiélago de la Maddalena y a escasos 500m de Palau. Cuenta con 2 piscinas, pistas de tenis, volley playa, anfiteatro para animaciones y music bar. A escoger entre la playa “relax”, si aman la tranquilidad, y la playa “energy” con actividades de animación. Aparcamiento privado al aire libre (no vigilado) y wifi en zonas comunes
club esse shardana desde 235
(sta. teresa gallura)
Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico
Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto Torres – Barcelona). Estancia en régimen de media pensión en el hotel. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto y Tarjeta “Club Card” que permite acceso a la piscina equipada, uso de las instalaciones, wifi gratis en zonas comunes y actividades de animación. Seguro de viaje y tasas. Consulta suplemento para otras acomodaciones en el barco. Rodeado por una vegetación típica del norte de la isla, el hotel está ubicado frente al mar, a escasos 3 km de Santa Teresa de Gallura. La estructura ofrece restaurante con vistas al mar, piscina para adultos y niños, zona de juegos, music bar, anfiteatro para espectáculos y traslado gratuito hasta el centro de Santa Teresa. Aparcamiento al aire libre y wifi en zonas comunes.

Apartamentos

apartamentos costa ruja desde 196
residencia en costa esmeralda
Vuelos + Hotel + Traslados +Seguro básico

Pasaje de ida en camarote interior y vuelta en pasaje básico sin acomodación asignada en el barco (trayecto diurno Porto torres- Barcelona). Estancia en régimen de sólo alojamiento en el apartamento escogido. Embarque del coche (turismo hasta 6m) o moto. Seguro de viaje y tasas.

 

El Residence Costa Ruja está estratégicamente situado a medio camino entre Porto Cervo y Porto Rotondo. Por su parte, Marina di Portisco se halla a 2 km y alberga
numerosos comercios, restaurantes y bares.

El complejo Costa Ruja ofrece apartamentos en casas adosadas, algunos de ellos con balcón o patio, además de piscina exterior (abierta desde finales de junio hasta finales de septiembre), solárium y pista de tenis, WIFI en zonas comunes de pago. Este establecimiento se encuentra a 900 metros de la playa de arena blanca de Rena Bianca.

Estos apartamentos están rodeados de un entorno natural y cuentan con TV vía satélite, zona de cocina completamente equipada y baño con secador de pelo. La mayoría de los apartamentos tiene vistas al mar.