900 802 020

Vacaciones en Ibiza

Ibiza, situada en el Mediterráneo es conocida mundialmente por la ser la isla de la fiesta. 

Ibiza alberga algunas de las mejores discotecas de todo el mundo, como Pacha Ibiza, Space Ibiza o Ushuaia.

Ibiza cuenta también con una gran oferta de hoteles y clubs de renombre internacional, pero por otra parte está cargada de lugares maravillosos.

Cenar en Dalt Vila, el barrio medieval de la ciudad y acabar la noche en el Café Teatro Pereyra, es una de las obligaciones de Ibiza por excelencia.

Turismo en Ibiza

El Café Teatro Pereyra es un local de conciertos en vivo donde se entremezclan turistas y residentes. Aunque la subida es un poco dura también se puede visitar el Castillo de Ibiza, construido como fortaleza musulmana del siglo XVI.

Ibiza posee playas secretas y no tan masificadas como puede ser las playas de Atlantis, con maravillosas aguas cristalinas. Y si nos decidimos por ir en Kayak o hacer snorkel será un gran acierto, puesto que Cala Xarraka es una calita de aguas transparentes y con un fondo marino espléndido. Otras de las calas con encanto de Ibiza es la Cala D’hort y su peñón de Es Vedrá.

Una gran alternativa a los planes de playa en Ibiza, puede ser visitar el Mercado hippie de las Dalias, el lugar es el legado de aquellos artistas, diseñadores y artesanos que llegaron a Ibiza décadas atrás,  buscando inspiración en la luz, calma y libertad que Ibiza proporcionaba.

Para finalizar el día, Punta Galera se ha convertido en el lugar tradicional donde poder ver el atardecer y tomar fotos de los atardecer naranjas con los que se despide Ibiza.

 

Video de Ibiza

 

Mapa de Ibiza