El complejo está climatizado, se trata de un hotel cálido y acogedor, con un aire de antaño, donde hallará espacios para poder evadirse. Rodeado de naturaleza, el hotel dispone de salas de estar, amplia terraza y una piscina con zona ajardinada. Cuenta con un total de 86 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, peluquería y salas de conferencias. Dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Además, cuenta con bar y un restaurante que ofrece durante todo el año la mejor cocina catalana.
El hotel está situado en Caldes de Malavella, cerca de numerosos bares y restaurantes, así como de una parada de transporte público y de la zona comercial. Está a 20 km de Girona capital y a 25 km de la Costa Brava. Atracciones culturales como el Museo Dalí, las encontrará a 40 km, también está cercano a pueblos medievales como Peratallada.
Las habitaciones ofrecen todo el confort que pueda desear, como cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y otros accesorios, aire acondicionado regulable y calefacción, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, escritorio y conexión a Internet a través del módem.
La comida y el desayuno podrá tomarlos del bufé. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. También se sirven platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.