Este hotel urbano consta de 32 habitaciones, cada una con un diseño único. El establecimiento fue diseñado por una famosa empresa de diseño japonesa y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Este hotel urbano está situado en Shanghái. Queda a unos 15 minutos del templo de Jinan y aproximadamente a 30 minutos en coche de la estación de trenes de Shanghái.
Las habitaciones se dividen en 4 categorías: Chance, Deluxe, Suite y VIP, e incluyen 3 habitaciones de estilo japonés Tatami. Las habitaciones cuentan con unos 30 m² y vienen con teléfono de línea directa, TV IPTV con canales vía satélite/por cable, conexión gratuita a Internet WiFi, caja fuerte, nevera y hervidor de agua. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y las habitaciones también cuentan con camas dobles, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Shanghai Railway Station