Construido en 2009, el hotel ofrece un ambiente relajado y está equipado con todas las comodidades de un hotel de clase alta. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y dispone de 20 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet.
El hotel está situado en Mestre, en Venecia, a 3 minutos a pie de la estación de trenes y a 10 minutos del centro. Se llega al casco antiguo de Venecia en unos 10-15 minutos: hay autobuses cada 15 minutos frente al hotel y salen trenes cada 5 minutos de la estación de trenes, a 200 m del hotel.
Este establecimiento ofrece habitaciones amuebladas de forma original y atractiva con todo tipo de comodidades, como aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha, TV con pantalla LCD en la pared con canales vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones están equipadas, además, con cama doble, minibar, secador de pelo, radio con equipo de alta fidelidad y teléfono de línea directa.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.