Este hotel spa de estilo medieval cuenta con todas las instalaciones modernas y ofrece una vista espléndida del entorno que lo rodea. Se trata de un edificio climatizado de 6 plantas que comprende un total de 61 habitaciones y suites y que da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. Otras de sus instalaciones son ascensor, auditorio, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil para los más pequeños. A disposición de los huéspedes hay también cafetería, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para los que deseen descubrir con ellas los alrededores.
Este complejo spa está situado en el corazón del impresionante Parque Nacional de Batuecas, rodeado de castaños centenarios. El centro de La Alberca está a 1,5 km y cerca se puede visitar Mogarraz (a 7 km) y Salamanca (a 72 km).
Las habitaciones estándar tienen techos abovedados y están individualmente decoradas con colores bonitos y agradables. Disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, así como cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, radio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
Además las habitaciones disponene de chimenea (con cargo para su uso).
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Peña de Francia