Este hotel urbano, inaugurado en 2007, tiene 113 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta, además, con 4 salas de reuniones y todas las instalaciones y servicios característicos por los que es conocida esta cadena de hoteles. Hay aparcamiento con seguridad disponible por un suplemento y el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
Este hotel construido recientemente está situado al lado de Via Togni, la calle principal de la ciudad, que enlaza con la estación de trenes y el centro. Está ubicado en la nueva área residencial, comercial y de negocios de Brescia, muy cerca de la salida de la autopista Brescia Ovest (autopista A4 Milán-Venecia). En las inmediaciones encontrará también transporte público. El centro comercial Freccia Rossa y la estación de autobuses también se encuentran cerca; el Museo de Santa Giulia y el castillo quedan ambos a 10 minutos en coche y el Lago de Garda, a 30 minutos.
Hay habitaciones de fumadores y de no fumadores a su disposición. Las camas cuentan con 4 almohadas y detalles exclusivos, como las lámparas de lectura en la cabecera de la cama, aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo profesional, minibar gratuito, un moderno mobiliario y el suelo de parquet, contribuyen a la sensación de confort. Disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, camas dobles o extra grandes y caja fuerte.
Se sirve desayuno en forma de bufet continental, mientras que la comida y la cena se pueden seleccionar a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
Las plazas de aparcamiento se reservan directamente en el hotel.