Este hotel urbano comprende un total de 69 habitaciones y es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Su agradable decoración lo hace especialmente popular entre sus huéspedes. Entre las instalaciones a su dispocisión se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y bar de vestíbulo, además de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Hay aparcamiento para dejar su coche y si desea explorar los alrededores puede alquilar bicicletas en recepción.
Este encantador hotel se encuentra a 1 km del centro barroco de la ciudad de Schwetzingen y ofrece vistas a sus jardines de palacio del siglo XVII. Se trata del alojamiento ideal para amantes de la cultura y para viajes de negocios, con restaurantes, bares, pubs, locales de vida nocturna, tiendas y lugares de interés turístico a menos de 1 km de distancia. Las paradas de transporte público más cercanas están a solo 300 m de distancia y es fácil llegar al hotel por las autopistas A5 y A6. La romántica localidad de Heidelberg está situada a solo 10 km de distancia y el aeropuerto de Fráncfort dista unos 90 km del establecimiento.
El hotel cuenta con habitaciones Business recientemente renovadas (para uso doble o individual) con camas extra grandes, TV por cable, radio, secador de pelo, cuarto de baño (ducha/bañera) y agua mineral gratis. Las Junior suites constan de dormitorio y zona de estar separados, así como de cocina pequeña y sala familiar. Completan el equipamiento teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción.
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, con desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta y de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.