Este apartotel urbano comprende un total de 140 habitaciones totalmente equipadas en una ubicación perfecta, lo que lo convierte en la base perfecta tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos y conexión pública a Internet.
Este apartotel está situado en pleno centro de Bruselas, en el Boulevard Anspach, cerca de la calle Rue Neuve y de la Grand Place. Además, se pueden encontrar los restaurantes más cercanos, paradas de transporte público, el flamante casino y tiendas a solo 100 m del hotel, mientras que el centro de la ciudad y el centro turístico están a solo 200 m. El aeropuerto de Bruselas dista aproximadamente 16 m.
Sus 140 apartamentos, nuevos y confortables, van desde estudios para 2 personas a apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. Todos los apartamentos tienen cocina completamente equipada (quemadores de cerámica, vajilla, heladera, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, hervidor de agua), aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, cuarto de baño, plancha, aspiradora, TV de pantalla plana con canales internacionales, caja fuerte individual.
Se aceptan American Express y MasterCard en este establecimiento.
Para estancias de 1 a 3 noches (estancias cortas) se incluye en el precio el servicio de limpieza de la habitación. Para estancias más largas, hay servicio de limpieza cada 7 días, incluyendo cambio de sábanas y ropa blanca.
Estas galerías cubiertas son la sede de boutiques de lujo, joyeros y estilistas. Encontrarás tiendas, restaurantes, apartamentos e incluso un teatro y un cine.