El complejo cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en un amplio edificio de dos plantas. Tendrá la posibilidad de utilizar la terminal de Internet, así como a su disposición tiene un restaurante y un bar. El hotel también le ofrece servicio de lavandería. En caso de que tenga coche, el hotel dispone de un parking privado a pie de pistas gratuito para los clientes. Hay habitaciones para no fumadores.
Se trata de un hotel tradicional de montaña, situado en plena naturaleza y con unas espléndidas vistas panorámicas del valle de la Cerdanya. Asimismo, cuenta con amplios jardines que enlazan con 500 hectáreas de bosques y prados. Disfrute de su estancia y aproveche los recursos que le ofrece el maravilloso entorno de la Cerdanya y el cercano parque natural del Cadí. Además, podrá degustar los exquisitos platos tradicionales de la región.
Todas las habitaciones del hotel están decoradas con mucho gusto y dotadas de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Disponen de un parking privado a pie de pistas gratuito para los clientes del hotel.