Este hotel de 45 habitaciones fue construido en el siglo XIII, fue utilizado primero como molino y posteriormente como molino de aceite. Desde entonces ha sido renovado y transformado en un hotel moderno, que todavía mantiene su encanto histórico. El edificio todavía cuenta con parte de su estructura original y respeta su entorno, por eso, produce excelentes productos biológicos-orgánicos y conserva la belleza del paisaje. Se trata de un elegante hotel dividido en 4 edificios principales, 2 de ellos dedicados a residencias, uno a servicios comunes y otro al centro de salud y belleza solo por adultos. Las instalaciones disponibles en este establecimiento adecuado para familias incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante. conexión a Internet WiFi y minibar estan en deluxe habitaciones.
Este hotel ofrece una experiencia única en la Toscana, con la oportunidad de probar diversas actividades, así como de disfrutar de instalaciones de ocio rural. Unas vacaciones en la Toscana implican beber buen vino, comer buena cocina italiana, descubrir la belleza del campo y disfrutar del sol; unas fantásticas vacaciones al aire libre. El hotel está situado en el pintoresco campo de la Toscana, que convierte el establecimiento en el lugar perfecto para una boda de ensueño, proporcionando un completo paquete de catering, que se ocupa de la comida, decoración y música en vivo.
Todas las habitaciones están decoradas con un elegante mobiliario moderno estilo italiano, son amplias y están repletas de luz. Además de contar con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, vienen con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, nevera/bar y caja fuerte.
Se puede reservar régimen de alojamiento más desayuno.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.