Establecimiento ideal para aquellas personas que buscan la independencia para disponer de los amplios sectores de esparcimiento como centros comerciales, centro de convenciones, centros de negocios, centros de diversión, bancos, y acogedores sitios de interés turísticos de la ciudad de Guayaquil. Podrás disfrutar de una terraza-jardín rodeada de un agradable ambiente y contemplar una vista panorámica del Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, Templo Chino, completando un momento perfecto.
Se encuentra a solo 2 minutos en coche del Aeropuerto de Olmedo. La terminal de autobuses está situada a 5 minutos en coche. Las habitaciones son funcionales con una decoración alegre, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera. Todas las mañanas, los huéspedes podrán disfrutar de pan casero, mermeladas de la región y jugos recién exprimidos en la sala de desayunos. Está propiedad está a 1,5 km del centro comercial Del Sol y a 5 km del centro de la ciudad. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas que ofrece información turística. Este hotel es para aquellas personas que buscan la independencia para disponer de los amplios sectores de esparcimiento como centros comerciales, centro de convenciones, centros de negocios, centros de diversión, bancos, y acogedores sitios de interés turísticos de la ciudad.
Habitaciones con Agua caliente, Aire acondicionado, Baño completo, Caja de seguridad, Desayuno, Minibar, Teléfono, TV con cable y acceso a Internet WiFi.