Este hotel urbano climatizado ofrece 51 habitaciones repartidas entre 3 pisos y la planta baja. Todas las zonas públicas están adornadas con obras de arte contemporáneo en las que se combinan colores oscuros e intensos. En el hotel se ha hecho uso de materiales excepcionales para definir los distintos espacios, entre los que se incluyen un centro de negocios equipado con ordenadores con pantalla táctil, lo último en tecnología e instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi gratuita, un bar salón que puede actuar asimismo como zona de relax y sala de desayunos, así como aparcamiento privado gratuito. Además, el establecimiento está dotado de calentadores solares, fachada térmica y césped plantado en la terraza. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.
Este moderno hotel está a 500 metros del centro comercial de Patra y goza de una ubicación privilegiada que disfruta de fácil acceso a los principales puntos de la ciudad.
El alojamiento dispone de cierres de seguridad magnéticos, artículos de aseo gratuitos, teléfono de línea directa con contestador, aire acondicionado, TV interactiva, conexión a Internet WiFi gratuita, cafetera/tetera, planchapantalones, tocador y secador de pelo. Todas las habitaciones están adaptadas para sillas de ruedas y proporcionan todas las instalaciones necesarias. Asimismo, cuentan con cuarto de baño privado con ducha.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.