El hotel ofrece alojamientos cómodos a la par que elegantes, todos con instalaciones a la última. Además, para relajarse hay una cafetería donde se sirven aperitivos ligeros y bebidas, así como un acogedor bar donde se puede disfrutar de diversas bebidas. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El desayuno se sirve en la sala destinada a tal efecto. Los huéspedes también podrán disfrutar de su comida en la privacidad de sus habitaciones gracias al servicio de habitaciones del que se dispone. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias.
El hotel está a 1 minuto a pie de la estación Akihabara de la línea de ferrocarril JR y de la línea Tsukuba Express, a 2 minutos a pie de la estación Akihabara del la línea de metro de Tokio, a 4 minutos de la estación de Tokio en la línea de ferrocarril JR y a 16 minutos de la estación Shinjuku en la línea de ferrocarril JR.
Todas las habitaciones están amuebladas con escritorio, TV, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, nevera, aire acondicionado y calefacción central. El cuarto de baño privado está dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles.
El hotel ofrece desayuno, que incluye un saludable bufet, así como almuerzo y cena. El bar está abierto por las noches.
Estación de Tokio