El hotel dispone de un total de 50 habitaciones. Está situado en una avenida principal y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante con tronas para los niños. Además, a su disposición tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet (con conexión inalámbrica). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de préstamo de bicicletas completan este amplio abanico de prestaciones.
Este hotel se encuentra a tan sólo 100 m del aeropuerto Berlin-Schönefeld y a unos 500 m de una parada de transporte público. Hay un parque a 10 km y encontrará el centro de la ciudad en un radio de 20 km.
Las acogedoras habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable (con algunos canales de pago), fax, radio, minibar, cama doble, moqueta, conexión a Internet y calefacción por suelo radiante.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.