Este moderno hotel, restaurado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites. Le ofrece un magnífico jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción, abierta las 24 horas del día. También dispone de una sala de televisión, un acogedor bar, una cafetería y un restaurante, donde se le ofrecen exquisitas especialidades italianas. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y de atención médica (con cargo extra). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel está rodeado de un parque muy extenso con árboles centenarios. La residencia se caracteriza por su ambiente cordial y familiar. Además, se encuentra a pocos pasos del casco antiguo de Cefalú y se trata de un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. En tan sólo 10 minutos en coche llegará a numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y a la estación de ferrocarril más cercana.
Las elegantes habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable, una cama doble, aire acondicionado, un minibar, teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.