Este hotel, restaurado en el año 2004, está climatizado y dispone de un total de 71 habitaciones, repartidas en 7 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y una caja fuerte. También tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, hay un comedor para tomar el desayuno. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones y abonando un cargo adicional, el de lavandería.
Este moderno hotel se encuentra en Izmir, a unos 10 minutos andando del extenso bazar Kemeralti. A tan sólo 5 minutos del edificio hay una estación de metro. El aeropuerto de Adnan Menderes está situado a 15 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet. En todas tendrá a su disposición una cama doble, así como calefacción y aire acondicionado, ambos sistemas regulables. El suelo enmoquetado, la caja fuerte de alquiler y el balcón o terraza completan todas estas prestaciones.
El desayuno se ofrece en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir del menú en el restaurante a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.