En el corazón de la ciudad costera de Agadir y junto a una playa de arena de 12 km, se encuentra el hotel Allegro Agadir. Rodeado de zonas ajardinadas, y cercano a todo tipo de restaurantes, beach clubs, cafeterías y tiendas, ofrece a sus visitantes todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en Marruecos en régimen Todo Incluido. Con 321 habitaciones totalmente reformadas en 2020, el Allegro Agadir es una opción ideal para disfrutar de una escapada en pareja o de unas vacaciones en familia, así como para los amantes del surf por su cercanía a las playas de Tamraght y Taghazout. El hotel, que se encuentra a solo 10 minutos del centro de esta vibrante ciudad y a 30 minutos del aeropuerto Agadir-Al Massira, destaca por su gastronomía internacional, que cobra protagonismo en su restaurante principal tipo buffet y sus dos bares de aperitivos, uno de ellos junto a la piscina. Una amplia sala multifuncional con capacidad de hasta 200 personas y equipada con las últimas tecnologías ofrece además la posibilidad de celebrar todo tipo eventos.
Cercano a la playa de Agadir, de 12 kilómetros de arena en pleno centro de la ciudad y próximo al aeropuerto Agadir Al Massira.
Las 321 habitaciones del Allegro Agadir ofrecen al visitante un espacio de simplicidad y confort en el que sentirse como en casa. Disponen de balcón o terraza con vistas a la piscina o a sus jardines, y están equipadas al completo para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes. Todas las habitaciones están dotadas de TV satélite, minifrigo, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.