Este hotel dispone de un total de 283 habitaciones, de las que 5 son suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción 24 horas y cuatro ascensores. Parte de las instalaciones son una cafetería, quiosco, tienda de recuerdos, salón, boutique, peluquería, tres bares, sala de TV, conexión a Internet y dos restaurantes climatizados. También tiene a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, aparcamiento, garaje y, para los más pequeños, un parque infantil. Además, el hotel está habilitado para sillas de ruedas.
Este hotel está a unos 150 metros de la tentadora playa. Muy cerca podrá encontrar el puerto, bares y cafeterías. El centro de la ciudad con sus tiendas y sus lugares de ocio y entretenimiento está a unos 500 metros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, balcón/terraza (se puede reservar con vistas al mar) y caja fuerte de alquiler.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión.