Hotel Altein está situado en una zona tranquila y céntrica en la ciudad balneario de Arosa. Pase unos días de relax en un ambiente acogedor. Disfrute del aire fresco de los Alpes y espectaculares vistas de las montañas. Además de la hermosa zona al aire libre, la zona de bienestar y un menú de platos de temporada variada, tenemos una amplia gama de opciones de ocio a disposición de nuestros huéspedes. Las familias y los turistas activos seguro que encuentra lo que están después - el hotel es el punto de partida perfecto para una variedad de actividades al aire libre en cualquier época del año.
En 1800 m sobre el nivel del mar, el hotel está situado en el corazón del glorioso paisaje de montaña de los Grisones: en una zona tranquila, céntrica y hermosa, las toma el sol de hoteles en el sol desde el amanecer hasta el anochecer. El centro de la localidad, la estación de tren de Arosa y el transporte de montaña son sólo unos pocos minutos a pie del hotel.
Nuestras habitaciones limpias y prácticamente equipadas con vistas espectaculares montañas esperan a los huéspedes de vacaciones que buscan el sol. ¿Viaja solo, con un compañero o familiar? Nuestro hotel cuenta con la sala de derecho para todos. Nosotros le deseamos una estancia relajante!