Este lujoso complejo de apartamentos cuenta con un edificio de 13 plantas y un total de 42 apartamentos. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores. Además, cuenta con varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. El hotel también pone a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio complejo o en el garaje. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.
Este elegante hotel de lujo se encuentra en una zona céntrica, junto a la zona turística y a unos 15 kilómetros del mar. A un kilómetro de distancia tiene el servicio de transporte público. Las tiendas y comercios están a 250 metros, los restaurantes se encuentran a 150 y los bares, pubs y discotecas, a unos cinco kilómetros de distancia. La playa, a la que podrá llegar fácilmente con el coche, está situada a 25 kilómetros.
Los apartamentos, equipados para ofrecerle el máximo confort, disponen de salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, una pequeña cocina, minibar-nevera, cama doble, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y de la comida puede elegir a la carta o pedir un menú. Además, el cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Este jardín científico fue proyectado en el Monte Olivete a mediados del siglo XIX como complemento a los estudios de botánica de la Escuela Politécnica. Su gran variedad y diversidad de plantas, provenientes de todo el mundo, han hecho que en 2010 el Jardín Botánico fuese declarado monumento nacional.