Este hotel, renovado completamente y construido en el año 1800, tiene 4 plantas y un total de 63 habitaciones, 3 de ellas individuales y 60 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone también de una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este moderno hotel de lujo está situado en el casco antiguo, al lado de la estación y a un cuarto de ahora a pie (o en barca) del puente Rialto y de la plaza de San Marcos. En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El aeropuerto Marco Polo está a unos 15 kilómetros y la estación de trenes a unos 10 minutos del hotel.
Las modernas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, cama doble, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen moqueta de buena calidad.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.