El complejo se construyó en varias fases entre 1975 y 1987 y se reformó por última vez en 2005. El complejo tipo club cuenta con 180 habitaciones, 395 apartamentos y numerosas instalaciones a disposición de los huéspedes, como servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de prensa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club infantil y parque infantil.
Este complejo turístico está situado aproximadamente a unos 10 minutos en coche (4 km) de Rovinj y ofrece multitud de instalaciones. Los huéspedes aprecian sobre todo el confort, la seguridad y el descanso. El complejo está diseñado con colores vivos y ofrece un nivel excelente de hospitalidad con un toque humano.
Las habitaciones con cuarto de baño privado están todas equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, secador de pelo, cocina pequeña, microondas, cafetera/tetera, cama doble, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante del hotel de bufet, menú o a la carta.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.