Primer hotel de cinco estrellas solo para parejas en Chipre. Situado en una playa certificada con Bandera Azul en Paphos, ofrece vistas al mar sin obstáculos y puestas de sol encantadoras. Alojarse aquí consiste en retirarse a un ambiente íntimo solo para parejas y sentirse inmediatamente a gusto. Además, experimentará el lujo más fino, ya sea con uno de los tratamientos para el cuidado de la piel o simplemente relajando sus oídos al sonido del mar Mediterráneo desde su balcón.
El hotel tiene una ubicación privilegiada con vistas a una playa pública que ha sido galardonada con la Bandera Azul de la UE, una etiqueta ecológica de renombre mundial. La ubicación frente al mar de este hotel de lujo promete vistas panorámicas ininterrumpidas al mar y encantadoras vistas del atardecer desde todas las habitaciones y áreas públicas. Desde esta zona tranquila y sin ruidos, se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad y del paseo turístico, lo que le ofrece la comodidad de la actividad de un complejo turístico a domicilio en Paphos, Chipre.
Cada uno de los cinco tipos de alojamiento del hotel tiene su propia decoración distintiva, pero todos son sorprendentemente elegantes, con una sensación de lujo y una vista magnética al mar de Paphos, Chipre. Con baño privado, balcón o terraza privada y servicio diario, todos ofrecen una serie de otras comodidades hogareñas, mientras que la tecnología en la habitación lleva la hospitalidad al siguiente nivel