Este hotel en la ciudad cuenta con 86 habitaciones y suites distribuidas en 8 pisos. Ofrece recepción abierta las 24 horas, ascensor y sala de desayunos. Durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar de la amplia terraza en la azotea con una hermosa vista de París.
Ubicado en el norte de París, cerca de Montmartre y de la Ópera. A pocos minutos a pie de la estación de metro.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, con comodidades personalizadas y aislamiento acústico. Incluyen baño completo, cama doble, teléfono y televisión por cable/satélite.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.