El hotel ofrece gran comodidad y excelente calidad, un personal amable y una excelente ubicación para unas vacaciones con la garantía de la mejor calidad. El establecimiento está climatizado, consta de 105 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y sala de desayunos. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
El hotel está a un paso de los cines de Cinema World Melbourne 16 y a menos de 8 km de la bolera Brunswick Harbour Lanes, la pista de patinaje Galaxi Skating Ring, el centro comercial Melbourne Square Mall, el Instituto de Tecnología de Florida y la playa de Melbourne. Cuenta con una práctica ubicación en la Interestatal 95, salida 180 y W New Haven Avenue/US-192, cerca del aeropuerto internacional de Melbourne y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Orlando.
Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas, cafetera/tetera y TV por cable/vía satélite con películas de pago. También están provistas de nevera, radio, conexión a Internet, set de plancha y microondas. Los cuartos de baño privados solo incluyen secador de pelo y bañera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio despertador. Todos los alojamientos son de no fumadores. El aire acondicionado y la calefacción son regulables en todas las habitaciones.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.