Este hotel, construido en el año 1500, dispone de un total de 4 plantas en las que se reparten 41 habitaciones y 4 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones culinarias son un precioso bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Además, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.
Este atractivo hotel se encuentra justo en el centro de Maastricht. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Si quiere salir a bailar hay discotecas a un kilómetro. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 500 metros), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. El aeropuerto de Maastricht está a un kilómetro y medio del hotel.
Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo, bañera y ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas están dotadas de minibar, cama extra grande, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. En los apartamentos hay, adicionalmente, un dormitorio independiente.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.