El hotel es parte de un complejo hotelero con maravillosas vistas del Océano Pacífico. Hay un restaurante, cafetería, bar y 12 salas de conferencias, así como las instalaciones in situ para crear una atmósfera ideal para eventos de negocios o para una escapada romántica. El establecimiento de 235 habitaciones incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se ubica en una de las zonas más hermosas de Vladivostok, a 10 minutos a pie de la estación de ferrocarril y a 50 minutos en coche del aeropuerto.
Hay varias categorías de habitaciones a disposición de los huéspedes. Todas las habitaciones están provistas con mobiliario moderno, TV vía satélite, teléfono, nevera y cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de baño.
El hotel brinda un restaurante para hasta 200 personas, con fabulosas vistas panorámicas. Se sirve un desayuno de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena son a la carta.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.