Este hotel, que data del año 2003, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y 138 habitaciones, de las cuales 6 son suites. En pefecta armonía con el original entorno, el recinto goza de una arquitectura exquisita. Este hotel dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un quiosco. Además, encontrará diversas tiendas, un salón de peluquería, dos bares y seis restaurants climatizados (dotados de sillas altas para los niños) que está especializados en comida tailandesa, italiana, pescados, platos internacionales y otro tipo de delicias que puede degustar en las veladas temáticas que se realizan. También, tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de atención médica y de alquiler de bicicletas, además de un cuarto para guardarlas.
Este exclusivo hotel de playa se ubica en Chang Lang a unos 42 km de Trang Town y a unos 45 km del aeropuerto. El precioso paraje de pintorescas bahías e islotes está en la costa suroeste de Talilandia. El complejo se sitúa justo en la playa ed arena fina de Chang Lang, una de las regiones más bonitas de Tailandia. Los alrededores de ensueño, debido a la cercanía del Parque Nacional de Chao Mai le hechizarán. La zona está rodeada de un bosque de pino australiano y hace de la isla un paraíso tropical lleno de encantos escondidos. Una parte está incluida dentro del Parque Nacional Hat Chao Mai, rodeado por colinas costeras. La encantadora playa de arena fina dista sólo 100 m del hotel y se extiende varios kilómetros a lo largo de la costa. La ciudad de Trang se encuentra a 42 km y se puede llegar fácilmente en coche. Los dos aeropuertos más importantes distan 45 y 120 km aproximadamente.
Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, calefacción central, aire acondicionado individual y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un balcón o terraza, algunos con vistas al mar. Las habitaciones de categoría Deluxe están en la tercera planta y cuentan también con un ventilador, menaje para preparer té o café y un balcón grande.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Pero también podrá encargar comidas dietéticas o especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.