Renovado en 2007, el complejo proporciona el escenario ideal para unas vacaciones en la isla de Phuket. Emplazado en una verde y apacible colina, el hotel se ve rodeado de montañas con vistas al conocido Mar de Andamán. Cuenta con 113 habitaciones, incluyendo Junior suites y suites, y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, bar, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Situado en una espléndida zona de la costa oeste de Phuket, la ubicación de este complejo es ideal, a 500 m de la playa de Kata y cerca de Kata Shopping Plaza. Se encuentra a 20 minutos en coche de la playa de Patong, a 30 minutos de la ciudad de Phuket y a 45 minutos del aeropuerto.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y aire acondicionado y son muy confortables. Puede disponer de una Regency suite, habitación Canna Deluxe o Deluxe, todas equipadas con un estiloso mobiliario, además de TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y baño privado. Si celebra su luna de miel podrá disfrutar de una estancia de ensueño en la Honeymoon suite o Villa Spa con bañera exterior de hidromasaje en medio de un agradable paisaje natural. Las habitaciones disponen, además, de secador de pelo, nevera pequeña, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El restaurante Ban Yen sirve marisco, cocina internacional y tailandesa. También podrá gozar de una deliciosa barbacoa en el bar de la piscina. El hotel le ofrece alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.
La recepción abre las 24 horas. Puede dejar la llave de tarjeta en recepción y dispone de caja fuerte tanto en recepción como en las habitaciones.