Al entrar en este lujoso hotel urbano se siente uno inspirado por la arquitectura jemer, la calidez y la hospitalidad. Esta residencia de 70 habitaciones ofrece un alojamiento confortable y tranquilo, con un moderno diseño en un entorno único que hace de cada estancia una experiencia memorable. Los huéspedes podrán esperar la más cálida de las bienvenidas en el vestíbulo del hotel, que cuenta con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Otras comodidades del recinto incluyen salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento hay conexión a Internet, mientras que el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería y el aparcamiento están a disposición de todos los huéspedes.
Este hotel adecuado para familias goza de una práctica ubicación en un exuberante entorno tropical a poca distancia del centro de la ciudad de Siem Reap y en la carretera principal que lleva a los magníficos templos de Angkor Wat, situados a solo 5 km. El hotel se encuentra en un lugar fantástico en pleno centro de la ciudad, a 2 minutos a pie del Museo Nacional y a 8 minutos a pie del mercado central, o mercado antiguo, y de la calle Pub Street. El aeropuerto internacional de Siem Riep dista unos 7,5 km.
Las habitaciones están bien amuebladas y cuentan con balcón particular, agua potable gratuita, cafetera/tetera, conexión a Internet WiFi, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo y los huéspedes podrán también disfrutar de caja fuerte, minibar, lavadora, nevera y set de plancha. Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado regulable y ofrece unas vistas sensacionales a la piscina y al jardín tropical.
El Angkor Way Restaurant sirve una amplia variedad de cocina para desayuno, almuerzo y cena, con auténtica comida jemer y otros platos asiáticos y europeos.
El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.
Al realizar la salida los huéspedes deben devolver la llave en el mostrador de recepción. La recepción está disponible las 24 horas del día.