Este hotel de lujo tiene cinco plantas en la que se reparten un total de 71 suites. En el edificio hay un hall de entrada con ascensores, así como un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta durante todo el día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. El restaurante le ofrece una gran selección de platos: desde especialidades mexicanas a cocina internacional. Hay un total de seis salas de conferencias con una capacidad máxima para 250 personas. Como prestaciones adicionales, podrá usar los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como las lavadoras. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento y alquilar bicicletas.
Este hotel está situado en Monterrey, enfrente del Gran Parque Fundidora, donde se encuentra la mayor zona comercial de Latinoamérica: Cintermexx. Usando el servicio de transporte público puede llegar en pocos minutos al centro de la ciudad. El aeropuerto de Monterrey está a una distancia de unos 20 km.
Las espaciosas suites, decoradas de manera individual, le ofrecen un confort atemporal, una vivencia clásica y unas modernas instalaciones. Disponen de cama doble o extra grande, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, una pequeña cocina, nevera, menaje para preparar té y café, microondas, calefacción central, caja fuerte de alquiler, plancha y tabla de planchar. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado (ambos regulables).
A la hora de la cena tiene la posibilidad de elegir a la carta y a la hora del almuerzo puede pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.