Este antiguo hostal rural se encuentra en la calle Poole's High Street y ha sido un popular punto de encuentro a través de los siglos. Todavía conserva partes de su edificio original del siglo XV. El establecimiento cuenta con una práctica ubicación cerca de Poole Quay y en el pasado lo usaban carruajes tirados por caballos como lugar de parada para ir a Lymington, Southampton, Bath, Bristol, Weymouth y Londres. El hotel está climatizado, es estrictamente de no fumadores y consta de un total de 21 habitaciones con cuarto de baño privado. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, restaurante y conexión a Internet.
Poole Quay es un hervidero de actividad durante todo el año, con mucho que ver y hacer. El famoso museo Old Poole Pottery muestra el desarrollo de la alfarería desde los tiempos de los romanos. Poole Harbour es el mayor puerto natural de Europa, con la posibilidad de cruzar a diario por el canal a Francia y a las islas del Canal. El aeropuerto de Bournemouth dista unos 20 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Southamptom está a 63 km, el aeropuerto de Bristol está a 131 km y el aeropuerto de Londres-Heathrow se encuentra aproximadamente a 165 km.
El hotel ofrece una selección de habitaciones individuales, dobles y con dos camas individuales, así como dos habitaciones para esa ocasión especial. Sus instalaciones y servicios incluyen teléfono, servicio diario de limpieza, TV y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son cuarto de baño con ducha y bañera, así como cama doble, radio, conexión a Internet, set de plancha y calefacción central.
El Smugglers Bar and Restaurant abre cada día para las comidas, con un amplio menú de platos ingleses tradicionales, complementados por una amplia selección de auténticas cervezas, lagers, vinos y refrescos, con un café de gran calidad para terminar.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.