Situado en el boulevard Pasteur, el apartotel encaja a la perfección con los majestuosos edificios antiguos de la zona. Con 14 apartamentos y 73 estudios, el establecimiento también dispone de un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento por un suplemento.
El apartotel está cerca del centro de la ciudad (centro comercial, parques públicos), y está bien conectado por transporte público. No está lejos de las principales zonas de negocios. Los huéspedes se pueden desplazar fácilmente por los alrededores, a pie o en tranvía. La estación de trenes del SNCF dista unos 2 km.
La residencia dispone de estudios totalmente amueblados y equipados, así como de apartamentos con sofá-cama doble y una pequeña cocina con una nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son escritorio, TV, teléfono de línea directa, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y WC. La calefacción es regulable.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.
Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.
El horario de recepción es de 8:00 a 12:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes; los sábados de 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Cierra los domingos. Si se llega fuera del horario de recepción, los huéspedes deben ponerse en contacto con el apartotel y les dará códigos de acceso para obtener las llaves del apartamento de una caja fuerte que hay en el vestíbulo.