Este hotel spa de lujo espera a sus huéspedes con un ambiente de calidez y elegancia. La exclusividad, el confort y el aire de elegancia de un complejo alpino convierten a este hotel en un lugar sin igual donde alojarse. El establecimiento comprende un total de 140 espaciosas habitaciones y suites llenas de la armonía tan estimulante de unos espacios diseñados siguiendo las normas del feng shui. El diseño interior del hotel mezcla diseño clásico, contemporáneo y de las granjas locales. Tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Ofrece una vista impresionante de los alpes del Ötztal. Además, ofrece salón de peluquería, sala de TV, parque infantil, restaurante y conexión a Internet WiFi.
Este hotel de esquí está situado a unos 80 km de Innsbruck en medio del valle de Ötztal. El centro de Längenfeld está a escasos 100 m del establecimiento y allí hay un gran número de lugares de interés turístico. Hay zonas de marcha nocturna a 1 km en Sölden y las pistas de esquí y la catarata de Stuiben quedan a 10 km de distancia. Imst tiene gran variedad de tiendas y está a 30 km aproximadamente del establecimiento.
Todas estas habitaciones están bien equipadas y ofrecen cuarto de baño privado con bañera o ducha, WC y secador de pelo, camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central, así como balcones y terrazas.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.