El hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo y combina modernidad con historia. Cuenta con un total de 110 habitaciones repartidas en 4 plantas, así como jardín y terraza.
Este hotel está situado en el corazón de Aix-en-Provence, a los pies de unas fortificaciones medievales. Muy cerca se encuentran los famosos baños termales, que se construyeron en la antigüedad clásica por el cónsul romano Sextius. Encontrará una parada de autobús a 1 km, mientras que la estación de trenes Aix Centre está a 1,2 km.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, ofrecen vistas al parque o a los tejados rojos de la ciudad. Disponen de baño de estilo provenzal con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, minibar, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet gratuita, aire acondicionado (central) y caja fuerte.
El restaurante L'Orangerie le ofrece una excelete y variada cocian con verdura y fruta fresca. También podrá probar el pescado servicio en la terraza.
Se aceptan American Express, VISA, MasterCard, Diners Club y JCB.