Además del servicio de recepción 24 horas y el servicio de seguridad, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de limpieza propios de los hoteles. Este establecimiento climatizado comprende un total de 150 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Hay instalaciones para reuniones, así como servicios de asistencia para negocios. También se puede hacer uso gratuito de la conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. El hotel, construido en 2010, también ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Solo se necesitan 30 minutos para llegar en coche a las principales zonas de desarrollo económico desde el apartotel. El aeropuerto internacional y la estación de ferrocarril están a menos de 25 minutos en coche, y de camino se pasa por el pintoresco río Hai, en la ciudad de Tianjin.
El complejo pone a disposición de los huéspedes apartamentos tipo estudio con 5 tipos de distribución diferentes; cada cual se adecua a las distintas necesidades. Cada apartamento está dotado de una cocina completamente equipada con minibar y cafetera/tetera. Algunos alojamientos disponen de balcón con vistas a la ciudad. Todos los huéspedes pueden disfrutar de conexión gratuita a Internet. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son cama doble, TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, lavadora, set de plancha y aire acondicionado.
El hotel ofrece desayuno de bufet.
Se aceptan JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Hay disponible un servicio de traslado desde el hotel a los centros comerciales cercanos.