En Aparthotel Arrels d'Empordà encontrarás la opción de alojamiento perfecta para tu viaje a la Costa Brava, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Los apartamentos ofrecen distintas capacidades para adaptarse a tus necesidades, y están equipados con una completa cocina para puedas gozar de total independencia. Además, te ofrecen servicios complementarios que, a buen seguro, aportarán un extra de confort a tu estancia.
Aparthotel Arrels d'Empordà te espera en Palafrugell, uno de los municipios más visitados del Baix Empordà, en una ubicación tranquila a solo 8 min. a pie del centro urbano, sus monumentos, restaurantes y tiendas. Palafrugell está rodeado por los macizos de Begur y Gavarres, y se encuentra a solo 4 kilómetros de las playas, convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar de mar, naturaleza, golf, deportes de aventura y, por supuesto, cultura, con una impresionante agenda cultural para todos los gustos y edades. A 50 km del Aeropuerto de Girona y a 137 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Apartamentos completamente equipados de hasta 2 habitaciones, con y sin terraza, y dúplex con terraza.Todos disponen de cafetera Tupinamba de cápsulas (cápsulas con coste extra), Cocina, Cocina americana, Nevera, Vitrocerámica, Microondas, Menaje, Cafetera/tetera, Salón, Sofá, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Calefacción, Caja fuerte gratis, Internet wifi gratis, Suelo de parquet, Servicio despertador, Prensa Diaria, Posibilidad de Desayuno en la Habitación, Amenities de baño, Ducha y Secador de pelo.
En la Cafetería Arrels, ubicada en la planta principal del aparthotel, podrás disfrutar de una amplia oferta en desayunos, zumos y snacks. Está abierta todos los días de 8h a 23.30h. Contamos también con máquinas de aperitivos y encontrarás supermercados próximos al hotel.
Abierta en temporada y situada al aire libre, donde nuestros huéspedes aprovechan para darse un baño, leer un libro o disfrutar con los pequeños de la familia. Óptima para niños. Medidas de la piscina (4,70 m x 7,50m) . Profundidad (82cm)
Cala Pedrosa se encuentra en una zona aislada, tiene 27 metros de extensión y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. También se puede llegar en barco. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y a 1 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Llafranc.