Este emocionante hotel de 62 habitaciones, renovado en 2009, está dedicado al arte israelí. Se encargó a 5 famosos artistas locales la creación de murales que caracterizan la decoración de cada planta y en el vestíbulo se proyectan obras de videoarte de artistas israelíes reconocidos internacionalmente. El mobiliario de estilo retro, combinado con un moderno y claro diseño, crea un ambiente de frescura que destaca la experiencia artística israelí. El desayuno se sirve en la biblioteca, entre libros de arte y revistas. Hay un espacio dedicado a la exposición de proyectos artísticos en colaboración con la famosa colección de arte ORS. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi en todo el edificio. Es un establecimiento con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Y por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de lavandería y del aparcamiento.
El hotel está situado a un paso de la playa, en el centro de la ciudad, a escasos minutos de centros comerciales (como el Dizengoff Center) y nada lejos de la zona histórica, Neve Tzedek. El aeropuerto internacional Ben Gurión dista unos 15 km del establecimiento.
Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet para estar siempre en contacto y una caja fuerte donde guardar los objetos de valor. También disponen de nevera pequeña y cafetera/tetera. La calefacción es central.
Se sirve desayuno completo israelí cada mañana.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.