Este agradable apartotel combina los estilos tradicional y moderno, a la vez que ofrece unas preciosas vistas de la caldera y de las puestas de sol. Los huéspedes podrán disfrutar de privacidad y tranquilidad. Hay 750 m² de aparcamiento a disposición de los huéspedes, de forma gratuita. El hotel está climatizado, ha sido recientemente renovado y consta de un total de 15 habitaciones y estudios. Sus instalaciones incluyen, además, vestíbulo, caja fuerte, cafetería y conexión a Internet WiFi.
Los estudios se encuentran en Megalochori, a 200 m del centro de la localidad, donde hay varios restaurantes, y a 6 km de la capital de la isla, Thira, donde se pueden encontrar bares, clubes y comercios. El hotel está construido directamente en el acantilado de la caldera y ofrece unas vistas únicas de las famosas puestas de sol. El aeropuerto de Santorini está a unos 8 km del complejo.
Todas las habitaciones estándar están dotadas de nevera pequeña, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y TV vía satélite, todo ello de forma gratuita. Además, todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet y cocina pequeña. Los huéspedes podrán disfrutar de su balcón o terraza particular. Asimismo, cada habitación está decorada con un color diferente.
El hotel sirve desayuno de bufet.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes podrán dejar sus llaves en recepción durante el día, pero de noche tendrán que hacerse cargo de ellas, ya que la recepción cierra sobre la medianoche y no vuelve a abrir hasta las 8:00 horas.