Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 236 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, una boutique, una peluquería y una sala de juegos. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un elegante bar, una cafetería y dos restaurantes, el Mirage y el Brasserie, en el que puede degustar exquisitos platos mientras disfruta de unas vistas maravillosas. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en el centro de negocios habilitado especialmente para ello. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles (con cargo extra).
Este atractivo hotel se encuentra en el paseo marítimo Boa Viagem. Sólo la calle lo separa de la maravillosa playa. El precioso centro de Recife, con numerosos restaurantes, bares y pubs se encuentra a pocos minutos andando.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen cuarto de baño privado y un bonito tresillo. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, radio, una caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. El aire acondicionado se puede regular de forma individual.
Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes un rico y variado desayuno bufet, para que así pueda servirse todas las especialidades brasileñas que quiera.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Mastercard, Visa y Diners Club.