Este hotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 103 habitaciones. En el amplio hall de entrada del hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones son también algunas salas para celebrar reuniones y conferencias, así como un bar y un restaurante panorámico, situado en la planta 15, desde la que tendrá unas vistas preciosas del casco antiguo de Salzburgo. Además, el hotel cuenta con plazas de aparcamiento gratuitas. Hay un aparcamiento público (de pago).
Este hotel está situado enfrente de la estación central de ferrocarril de Salzburgo. Gracias a su céntrica ubicación es un punto de partida ideal para salir de compras o para realizar excursiones por el casco antiguo de la ciudad. A unos cinco minutos andando está el Centro de Congresos. El aeropuerto de Salzburgo está situado a una distancia de 7 kilómetros.
Las elegantes habitaciones disponen de un baño con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción centralizados.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la cena podrá elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.