Este complejo climatizado, construido en 2009, ofrece 119 habitaciones con unas bellas vistas del mar y de las islas Eolias, así como una amplia selección de relajantes comodidades y una cocina deliciosa; una combinación fantástica para unas vacaciones en Sicilia memorables. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. También hay conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Este nuevo complejo tipo club, situado en la costa norte de Sicilia, goza de una ubicación privilegiada en las montañas de la pintoresca ciudad de Gioiosa Marea. La estación de tren dista aproximadamente 1 km del hotel de diseño y la playa más cercana en Capo Calava dista 2,5 km. El centro turístico de Isole Eolie está a 30 km del hotel de playa; Taormina y Cefalù distan ambas unos 100 km y Messina está a 86 km escasos. El aeropuerto de Palermo-Punta Raisi dista unos 160 km del hotel y el aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a unos 180 km.
El hotel ofrece habitaciones bien equipadas y de diferentes categorías. Todas dan a la bahía de Gioiosa Marea y al mar Tirreno. Todas las habitaciones son amplias, confortables y elegantes. Las habitaciones, diseñadas por el famoso Studio Atelier Mendini, cuentan con tonos típicos mediterráneos. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y bañera, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza privados.
El hotel ofrece diversos restaurantes para que la estancia de los huéspedes sea inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de una romántica cena íntima o de un aperitivo en uno de los bares de la playa privada y al lado de la piscina. Los huéspedes no deben perderse el restaurante principal, elegante a la vez que informal y famoso por su cocina siciliana con un toque moderno.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.