AVANTI Beach Hotel Mohammedia, presenta el ambiente de un hotel de estilo boutique. Cuenta con una ubicación frente al océano Atlántico, pero está a solo veinte minutos de Casablanca. Las 156 habitaciones y suites bien equipadas cuentan con comodidades modernas y espacios de trabajo personalizados. La decoración es ecléctica, con telas y acabados que crean una atmósfera relajante. Hay una selección de restaurantes que ofrecen platos internacionales, sabores mediterráneos, especialidades de marisco y excelente cocina marroquí. También se sirven bebidas y refrigerios en el Lobby Bar and Lounge y junto a la piscina, mientras que el Night Club es el lugar ideal para ir de discotecas a altas horas de la noche. El spa ofrece un menú completo de tratamientos, terapias y mimos para relajarse y rejuvenecer los sentidos, mientras que una piscina de generosas dimensiones y una sala de ejercicios bien equipada aumentan los placeres del bienestar.
La estación de tren Mohammedia está a 5 minutos. El aeropuerto Casablanca Mohammed V se encuentra a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Rabat-Sale está a una hora en una moderna autopista. Se encuentra a 3 horas en coche de Marrakech o Fez. El hotel organizará traslados bajo petición.
Cada una de las 100 habitaciones Club y 38 habitaciones ejecutivas presentan el ambiente de un moderno hotel boutique, pero ofrecen una variedad de comodidades, que incluyen un escritorio con puerto de datos y conexión a Internet, secador de pelo y televisión interactiva de pantalla plana con canales locales e internacionales. Todas las habitaciones tienen balcones privados y una selección de camas extra grandes o gemelas. Las habitaciones executive ofrecen vistas al océano Atlántico, mientras que las habitaciones Club presentan vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con control individual, caja de seguridad y minibar.